Centro de mecanizado

centro de mecanizado

Ponemos a su disposición nuestro centro de mecanizado en Manresa

Contamos con un centro de mecanizado que nos permite fabricar piezas a medida.

La actividad principal que desarrollamos en Mecanizados Sedi está centrada en el mecanizado de todo tipo de piezas en torneado. Además, también desarrollamos artículos con el centro de mecanizado de control numérico. En todos los casos garantizamos la calidad en el servicio y la profesionalidad por parte de nuestro personal.

Todas las piezas que realizamos se fabrican de manera completamente personalizada, adaptándonos a las necesidades de cada uno de los clientes que acuden a nosotros. Esto quiere decir que trabajamos con diversos materiales y medidas. Además, fabricamos exactamente el número de piezas que nos encargues y no exigimos un número mínimo en ningún momento.

MATERIALES CON LOS QUE TRABAJAMOS EN NUESTRO CENTRO DE MECANIZADO

Hierro
Acero
Aluminio
Cobre
Plástico
Madera

Como hemos comentado, en Mecanizados Sedi fabricamos piezas en cualquier medida. Concretamente, nuestra máquinas admiten piezas de un tamaño máximo de 350 mm de diámetro y 500 mm de largo.

¿Para qué tipo de clientes trabajamos?

Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal preocupación. Cuidamos mucho el proceso de creación de la pieza y hacemos un seguimiento continuo para que todo quede según lo pactado. Somos conscientes de que nuestras piezas van a formar parte de un proceso de fabricación en el que no puede haber el más mínimo error.

Dicho esto, podemos decir que trabajamos para todo tipo de clientes procedentes del sector industrial, como la automoción o el sector textil, entre otros.

 

jordi guil benito

Polígono Industrial Bufalvent

  C/Edison, nº3-C (pol. ind. Bufalvent),
manresa, 08243, (Spain)

  +34938737949