Diseño de piezas industriales

diseño de piezas industriales

En Mecanizados Sedi estamos especializados en el diseño de piezas industriales

Somos su empresa dedicada al diseño de piezas industriales. Pregúntenos sin compromiso.

En Mecanizados Sedi ofrecemos un servicio completamente integral, que aglutina tanto los servicios de fabricación como el diseño de piezas industriales. Nuestros clientes acuden a nosotros de dos formas:

  • Con el diseño y boceto de la pieza. En estos casos nos limitamos a fabricar la pieza en base a las medida y especificaciones de la muestra.
  • Con una idea. En este caso desarrollamos el diseño en tres dimensiones y lo fabricamos según las indicaciones que nos hayan hecho los clientes.

En cualquiera de los dos casos, las piezas se realizan completamente a medida, con acabados de alta precisión. Además, resolvemos cualquier problemática que presente la pieza, gracias a la comunicación constante con ustedes.

Diseño de piezas en 3D

Los planos y diseños sobre los que trabajamos están realizados en tres dimensiones, para que así se pueda evaluar mejor la pieza. El tiempo que tardamos en entregar la pieza varía según la naturaleza de la pieza, su dificultad de fabricación o número de unidades que se hayan encargado, aunque en una o dos semanas ya la tendrán lista para funcionar. Además:

  • Nuestro servicio incluye el diseño, la fabricación y el envío a domicilio. Si usted se encuentra en la comarca de Manresa se lo entregamos personalmente, si no realizamos el envío a través de empresa de mensajería.
  • Asesoramos personalmente a todos nuestros clientes y elaboramos presupuestos de piezas en serie. Nuestro tiempo de respuesta es muy rápido.
  • Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Gran rapidez a la hora de fabricar los artículos.

jordi guil benito

Polígono Industrial Bufalvent

  C/Edison, nº3-C (pol. ind. Bufalvent),
manresa, 08243, (Spain)

  +34938737949