Mecanizado de piezas industriales

mecanizado de piezas industriales

Estamos especializados en el mecanizado de piezas industriales en Manresa

Empresa dedicada al mecanizado de piezas industriales desde el año 2000.

Le damos la bienvenida a la página web de Mecanizados Sedi y le invitamos a conocer nuestra amplia variedad de servicios. Somos una empresa dedicada al mecanizado de piezas industriales de diversa índole, desde pequeños elementos de hierro o acero hasta piezas de grandes dimensiones realizadas en aluminio o incluso plástico.

Los inicios de nuestra actividad se remontan al año 2000, fecha en la que comenzamos a trabajar con una actividad concreta: el torneado de piezas y el mecanizado de piezas con torno y fresadora. Poco a poco fuimos evolucionando hasta llegar al día de hoy, donde ya no desarrollamos esa actividad, pero estamos especializados en el mecanizado de todo tipo de piezas en torneado y con centro de mecanizado de control numérico.

Todos los servicios que ofrecemos son personalizados

La nuestra es una actividad muy específica, ya que no son muchas las empresas dedicadas al mecanizado de piezas industriales. Dada la delicadeza de los servicios que prestamos es necesario que estemos en contacto directo con nuestros clientes, a quienes también podemos ofrecer un servicio de diseño de las piezas que nos encarguen. Todo lo que hacemos es personalizado, ya que es fundamental que las piezas queden exactamente como nos ha indicado el cliente, por lo que no hay cabida para el error, aunque sea mínimo.

Trabajamos en toda la provincia de Barcelona

Nuestro taller y sede principal se encuentra en el municipio barcelonés de Manresa. Por la cercanía física de nuestras instalaciones, la mayor parte de nuestros clientes proceden de la provincia de Barcelona, aunque no tenemos inconveniente en atender solicitudes de cualquier otro punto de la geografía española. Si desea solicitar información adicional sobre nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 873 79 49 o, si lo prefiere, puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: infomecanizadossedi.com.

 

jordi guil benito

Polígono Industrial Bufalvent

  C/Edison, nº3-C (pol. ind. Bufalvent),
manresa, 08243, (Spain)

  +34938737949